Mi Compra

Catarsis Colectiva Colorida 3

Turismo Teatro Taller Literario Reflexiones Policial/Misterio Poesía Plantas Medicinales Novela Narrativa Música Memorias Mandalas Investigaciones Ingles Infantiles Humor Historietas Historia Regional Historia de las Culturas Fantasía Estudios Culturales Espiritualidad Esoterismo Educación Dramaturgia Drama Cuentos Ciencia Ciclismo Biografía Autoayuda Arquitectura Anécdotas Académicos
Cant. Páginas Tamaño Tipo Papel Encuadernación
170 21x14 Bookcel 80 grs.
Resumen

Lo atractivo de las emociones, es su carácter de brújula, orientan. Y lo maravilloso de la comunicación, es la posibilidad de contacto e interacción con el otro, la integración. La experiencia de vivir las emociones de manera grupal, es una manifestación de la comunicación. Quienes formamos parte de Catarsis Colectiva Colorida comunicamos a través de la escritura lo que las emociones, propias o ajenas, tienen para decir. Las seguimos por los caminos que conducen y nos permitimos sentirlas, invitando a los lectores a hacer lo mismo. Somos una comunidad, integrantes de una linda y divertida "fauna" que nos enriquecemos en la diversidad de nuestras diferencias. Nos conecta el placer, la pasión o la mera necesidad de escribir y compartir esos caminos de letras que se abren a partir de una sensación, de un sentir. Creamos con el abecedario de las emociones, disfrutamos hacerlo y abrazar a otros tantos que están sintiendo algo parecido o acaso lo mismo. Catarsis Colectiva Colorida es una variada comunidad de personas que escriben en Internet, y que también publica libros, como este. Sin más ánimo que el de seguir conjugando verbos, convierten en acción el delicioso hecho de sentir.

En Stock
  • $ 13600.00
  • comprar

Ramiro Buteler Nació en Córdoba Capital y es el quinto de siete hermanos. A lo largo de los años aprendió a desarrollar habilidades para desenvolverse en diversas actividades, de manera tal de encontrar su lugar en una familia tan numerosa en la vida misma. Es una persona sociable, con capacidad de escucha, atenta, curiosa y con muchas ganas de aprender, lo cual lo llevó a incursionar en el mundo de la escritura mediante el proyecto de desarrollar su primera novela. Ramiro es Diseñador Industrial recibido en la Universidad Nacional de Córdoba, y vive en su ciudad natal con su esposa y sus dos hijos. Actualmente conduce su empresa de shows y souvenirs para eventos, de la cual se puede conocer más en: www.ramirobuteler.com.ar (Facebook/RamiroButeler&Asociados)

Últimos comentarios
No hay comentarios de este libro.
Deja tu comentario