Mi Compra

La luna en mi almohada

La sutil presencia de la magia
Poesía
Cant. Páginas Tamaño Tipo Papel Encuadernación
96 21x14 Obra 80 grs.
Resumen

Detenerse en el alocado tiempo presente para simplemente mirar-se, escuchar-se y descubrir, bajo el influjo de la luna, que la magia se revela en todas las cosas, en todos los seres, en el alma de cada ser.¿Has hablado alguna noche, después de tanta aceleración diaria, con esa luna maravillosa que te ilumina sin pedir permiso? ¿Has jugado alguna vez a ser agua o viento, tierra o fuego? ¿Te has preguntado qué misterio se esconde en la pluma de un ave, en los colores de la tarde? ¿Te has imaginado creando tu propia realidad con solo decir la palabra indicada? Con palabras cotidianas, versos libres, ritmo lento o acelerado, metáforas e imágenes vivas, las poesías de La luna en mi almohada son una invitación a detenerse y contemplar las pequeñas cosas, aquellas que nos son cercanas, como la calle por la que caminamos o el árbol que crece en la vereda, pero también en aquellas tan misteriosas y lejanas que nos negamos a descubrir y nombrar. En este poemario, las metáforas y las imágenes, el misterio y la magia, son lugares donde abreva la palabra con su poder creador de realidades. ¿Te animas a encontrarlos?

En Stock E-book Disponible
  • $ 13000.00
  • comprar

Carina Masciangelo (El Tío, 1968), Profesora para la Enseñanza Primaria, Profesora de Castellano, Literatura e Historia, Licenciada en Letras. Como escritora fue reconocida por la Municipalidad de la Ciudad de Arroyito en 2004 y 2009. Participó en publicaciones colectivas de las Editoriales Nuevo Ser y Círculo de Escritores Independientes. En 2005, en Arroyito, conforma y publica con el grupo Los álamos. Publica, en 2007, “Romance de la alameda”, en homenaje a la ciudad de Arroyito, en la obra “Historias populares cordobesas. Arroyito”, editada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Oruga(S) es su primer libro de poesías.

Últimos comentarios
  • Pura poesía y belleza

    “ Tengo a "La luna en la almohada" al lado de mi propia almohada, porque nada mejor que esa poesía sutil que conecta con la Vida, con los vínculos y con la naturaleza para calmar el ritmo y entrar con armonía al mundo de los sueños. Pero también lo he llevado en la cartera para abrirlo en salas de espera, o en reuniones insoportables y leer al azar dos o tres poemas breves que le devuelven al mundo su belleza. Pura poesía de esa que conecta con la maravilla de saber que "Es el tiempo/ sin tiempo/ contra el tiempo" ” por Cristina Etchegorry

  • Bellisimo

    “ Hermoso libro, poesías dulces y gustosas de leer. Un libro para emocionarse ” por Juliana Catelon

  • NATURALEZA CON FORMA DE MUJER

    “ La luna mi almohada es una experiencia no un libro. Quien no conoce las sierras de córdoba pero ama la naturaleza debe transitar estas lineas. La sabia de la madre tierra entrara por tus pies, sentirás el olor de la hierba fresca y el universo de tu interior se abrirá. También podrás leerlo en la ventada, a la luz de la luna y mirarla como una confidente. Sutileza, el viento en la piel, y la lágrima que cae será lo que reconocerás en estas páginas. NO DEJES DE VIVIRLA. ” por claudio sosa

Deja tu comentario