Mi Compra

Un amor en la década infame

Romance Novela Narrativa
Cant. Páginas Tamaño Tipo Papel Encuadernación
204 21x14 Bookcel 80 grs.
Resumen

La historia principal de esta obra se desarrolla esencialmente en el periodo histórico conocido en Argentina como la Década Infame. El romance y los ideales se mezclan en una historia de amor y desencuentro que termina cambiando la vida y el destino de los protagonistas. Quienes se sumerjan en las páginas de Un amor en la Década Infame no solo encontrarán que en ella confluyen anécdotas, leyendas e historias reales de los pueblos y personajes influyentes de Entre Ríos y del país, sino que además hallarán en sus líneas un rescate de la evolución histórica, geográfica, social, cultural y política de la región y del país en general.

En Stock E-book Disponible
  • $ 15100.00
  • comprar
Últimos comentarios
  • Una novela que me encantó y atrapó desde el primer momento. Me gustó muchísimo. Una excelente ficción basada en contectos reales de la historia Argentina. Super recomendable.

    “ Una novela que me encantó y atrapó desde el primer momento. Me gustó muchísimo. Una excelente ficción basada en contectos reales de la historia Argentina. Super recomendable. ” por Alfredo Cabral

Deja tu comentario