Mi Compra

Diégesis

Reflexiones Microrrelatos
Cant. Páginas Tamaño Tipo Papel Encuadernación
136 21x14 Obra 80 grs.
Resumen

Historias simples, pequeñas, expresadas de un modo dinámico, en las que el horror, el humor, la reflexión, la ternura, el amor y el desamor pretenden enmarcar situaciones vivenciadas, quizás irreales y hasta recuperadas del mundo de los sueños. ¿Te animaste a cantar en público? ¿Perseguiste a la policía? ¿El cielo o el infierno? ¿Un cambio inesperado en tu vida? Me sucedió, lo imaginé o lo soñé y lo puse en palabras.

En Stock E-book Disponible
  • $ 2070.00
  • comprar

Nació en Cruz del Eje, Córdoba, en 1962. Es analista universitario de sistemas desde 1991, egresado de la UTN. En la actualidad se desempeña como docente en las asignaturas relacionadas con la informática en el nivel terciario y dicta Matemática en el nivel secundario. En 2017 comenzó su participación en talleres de escritura narrativa —con el escritor Jorge Felippa—, configurando así una modesta producción de cuentos cortos, microrrelatos y algunos poemas. En 2019, obtuvo un primer premio en la categoría microrrelatos con La central de radio para el proyecto Puntos de Lectura: Entre sueños y Cuentos, en el concurso Siembra de Libros (2.ª edición) organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria (UNC). En la tercera edición del mismo concurso, fue distinguido en la categoría microrrelatos con el escrito Inspiración Caprichosa, en la categoría cuentos con Sensaciones Ajenas y en poesía con Frontera. Además, participó con sus alumnos de primer año en un concurso de cuentos organizado por la FAMAF de la UNC: La Palanca que Mueve al Mundo (infantojuvenil), en el que obtuvo el segundo y tercer puesto sobre un total de 235 cuentos presentados (https://bit.ly/3IVAtlu).

Últimos comentarios
  • 100% leible.

    “ Cuentos cortos que te dejan con ganas de una "segunda temporada". Lectura rapida y amena, para el que no tiene tiempo o esta siempre ocupado. Un cuento a la vez, te da ese respiro diario que necesitas para recargar las pilas. No tiene desperdicio La buena calidad de encuadernado permite llevarlo a donde vayas. El envío, rápido y seguro. ” por Magdalena Sosa

Deja tu comentario