Mi Compra

Marisa Emilce Arana

Buenos Aires
Biografía:


Comentarios de sus libros


  • “ En el Tomo 2 se logra expandir con maestría la mística de la amistad que ya nos había cautivado en la primera parte. La narrativa nos sumerge y continúa nuevamente en la unión fraternal de Claxo y Blas, cuyo acompañamiento mutuo se convierte en el corazón palpitante de la historia. A medida que recorren diversos países, la trama se intensifica con situaciones dramáticas que ponen a prueba su temple, llevándolos incluso a enfrentar una dolorosa separación. Sin embargo, es en esa distancia donde brilla la presencia de sus inigualables guías, quienes los sostienen en los momentos de mayor incertidumbre. En esta segunda parte se destaca un viaje espiritual donde la esperanza, la bondad y el misterio se entrelazan en una lucha constante entre el bien y el mal. Este conflicto no es solo externo, sino una dicotomía que invita a la reflexión profunda. Todo converge en un epílogo magistral, rebosante de emoción, clase y alegría. Para quienes valoramos la fortaleza de la unión familiar, el cierre de esta obra es un verdadero enaltecimiento de los vínculos afectivos, recordándonos que la verdadera victoria reside en la lealtad y el amor que nos mantiene unidos. Una continuación imprescindible que refuerza los valores más nobles del espíritu humano. Absolutamente recomendable. ”

    El árbol púrpura - Tomo 2 | por Sebastián Almirón | 14/03/2026

  • Hermosa obra

    “ Una novela atrapante a la hora de leer, muy recomendable para iniciarse en la lectura fantástica. Esperando el tomo dos ???? ”

    El árbol púrpura - Tomo 1 | por Antonela Macchi Conti | 21/02/2026

  • Atrapante, con un objetivo claro para la humanidad

    “ Es una novela alucinante que sirve de entrada al mundo de la fantasía épica donde subyacen los claros y oscuros que todas las personas pueden vivir y cómo encauzarse para lograr un objetivo común. Lo que más me voló la cabeza es cómo la autora crea un ambiente real; sentís la magia y el misterio desde que arrancás a leer. La historia es súper atrapante, sobre todo por cómo el personaje principal y su amigo se las tienen que ingeniar para sortear un montón de obstáculos. Me encantó ver cómo se acompañan para avanzar y tratar de cumplir con el objetivo que se propusieron. Ya me estoy preparando para la lectura del tomo 2. ”

    El árbol púrpura - Tomo 1 | por Sebastián Almirón | 16/02/2026