Mi Compra

Azabache

El color de la pasiòn
Novela Narrativa
Cant. Páginas Tamaño Tipo Papel Encuadernación
340 21x14 Obra 80 grs. Binder
Resumen

Ella creía entenderlo todo. Controlarlo todo. Hasta que él apareció en su vida para mostrarle que aun quedaba un misterio por resolver. El más increíble de todos los misterios.

Esta historia del encuentro entre dos caminos, entre dos rumbos dispares surcados por e mismo sentimiento. Ella es fría y desapegada, puro desconcierto. Él es auténtico y apasionado, puro desenfreno. Sus caminos se cruzan en una aldea alejada de la civilización, resguardada del mundo exterior, con sus propias normas y un estilo de vida muy peculiar. Un encuentro furtivo, peleas, mentiras y desencuentros.

Como una fuerza de la naturaleza, Sam Shaw, esta joven e impertinente escritora luchará a su modo por procurarse una historia de amor que lo trasciende todo. En el trayecto descubrirá la amistad, los lazos de familia y el verdadero amor.

¿Logrará imponerse a todos y a todo para conseguirlo? ¿Será capaz de escribir su propio final feliz?

En Stock E-book Disponible
  • $ 327.00
  • comprar

Mariela nació en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, el 13 de Marzo de 1984. Pasó su niñez y adolescencia en Tartagal, Salta, en donde no solo creció rodeada del afecto de su familia y amigos, sino que descubrió su afición por los libros y las historias. Con 18 años se trasladó a Córdoba para cursar sus estudios de Psicología, lugar en donde reside hasta la actualidad. Psicóloga de profesión y escritora de vocación.

Buenos Aires
La Porteña Libros (Juramento 1705 - Belgrano - Capital Federal)
Santa Fe (Santa Fe 2376 - Capital Federal)


Córdoba
Blackpool Centro (Dean Funes 395 Pb - Córdoba)
El Mundo del Libro (Obispo Trejo 4 esq. Dean Funes - Córdoba)
Rodchenko (25 de mayo 117 - Villa Dolores)
Librería Superior (Constitución 730 - Río Cuarto)


San Luis
Anello (Belgrano 801 - San Luis)


Santa Fe
ADN Literario (Calle 58 nro 267 - Villa Cañas)


Últimos comentarios
  • malísimo

    “ es el típico libro mal redactado con personajes de otro país (escrita por una argentina) el cual muestra la necesidad de una mujer de tener un hombre en su vida para tapar los vacios de su existencia. que suerte que no lo compré. Me lo presto una amiga. ” por Sebastián Vidal

Deja tu comentario