Mi Compra

Gemma 2

Todo por vos
Novela Fantasía
Cant. Páginas Tamaño Tipo Papel Encuadernación
258 21x14 Obra 80 grs. Binder
Resumen

Y un día la venda se le cayó de los ojos.

Secretos y olvidos se convirtieron en certezas y recuerdos.

Entre otras cosas, Gemma Rivero descubrió que el collar que tenía en su cuello escondía la piedra de Evander, un zafiro capaz de absorber y aumentar la energía volviendo aún más poderoso a su portador. Pero, a pesar de las vicisitudes y enfrentamientos con gente inescrupulosa, consiguió sus objetivos y mucho más, ya que rescató a su tía y ayudó a encarcelar al líder de los Humbertos. No obstante, sabía que eso no terminaba ahí.

El año nuevo le presentaba otra encrucijada. Podía volver a la normalidad ficticia en la que la sumergieron sus padres por años, llena de guardias para su protección y muy lejos de la Comunidad Mágica Argentina. Sin embargo, la ataba un hilo mucho más fuerte que cualquier temor: el amor: Diego.

  Tomó la decisión más importante de su vida, y todo ha sido diferente desde que el mundo se enteró de su presencia y ella del mundo mágico con sus enemigos, sus secretos y sus afectos.

Ya los días de supuesta calma han terminado, y para cuando Gemma se dé cuenta será tarde. Ahora su desesperación va en aumento al pensar en la otra parte de la piedra. Pero, ¿quién la tiene?

DISCONTINUADO

Vanina Rodríguez es una joven escritora nacida en Lomas de Zamora, que en los últimos años dividió su tiempo en estudiar administración hotelera e idiomas, y su pasión de toda la vida: la lectura y la escritura. Actualmente reside en Avellaneda.

Últimos comentarios
No hay comentarios de este libro.
Deja tu comentario