Mi Compra

Perpetua

Novela
Cant. Páginas Tamaño Tipo Papel Encuadernación
330 21x14 Obra 80 grs. Binder
Resumen

Obsesionado con la mujer y con su tipo de sangre, ahora muy escasa, Abigail es perseguida sin importar el paso del tiempo.

No le importa lo que demore en convencerla de estar a su lado o en dejarla sola, sin más opción que la que él le ofrece.

Y doscientos años han pasado ya, con más situaciones de las que ella llegaba a recordar en profundidad, y no todas habían sido agradables, especialmente las relacionadas con Alex.

¡Doscientos! Pero, ¿qué puede importarle a un vampiro?

Él sí cree en la eternidad.

Él fue quien la condenó a una cadena perpetua de sufrimiento y muerta a su alrededor al convertirla en un monstruo, a su semejanza. Pero Abi no es así, se niega a serlo. Y dedicará su existencia a proteger a su familia de él y de quienes intenten lastimarlos. No sola, aun cuando el maldito le arrebató lo que más amaba. Tras hacerlo, sus visitas intermitentes la dejaron con la sensación de que volvería cuando menos lo esperasen. Y así fue.

¡Acuasada de asesinato! ¿Ella? No todo había salido como él lo esperaba. Ahora la policía la investigaba y dificultaba su anonimato.

Igualmente, ella no podía quejarse... Peores cosas sucedían en el mundo, en su familia y más con todas esas chicas desapareciendo.

El pasado llamó a su puerta una vez más, y esta vez, tuvo que encararlo.

¿Será la definitiva?

DISCONTINUADO

Vanina Rodríguez es una joven escritora nacida en Lomas de Zamora, que en los últimos años dividió su tiempo en estudiar administración hotelera e idiomas, y su pasión de toda la vida: la lectura y la escritura. Actualmente reside en Avellaneda.

Últimos comentarios
No hay comentarios de este libro.
Deja tu comentario