Mi Compra

Quienes Somos

Tinta Libre es un sello editorial de vanguardia con la propuesta de revolucionar el mundo literario, que nace a partir de un nuevo concepto editorial. Un concepto renovado y articulado a las tecnologías actuales, que brinda nuevas oportunidades a los autores noveles para compartir su obra con el mundo. Así, profesionales de marketing, comunicaciones, relaciones públicas y diseño nos unimos para brindar herramientas y acompañar a los escritores noveles en cada etapa del proceso que implica pasar de ser desconocido, a ser un autor consagrado.

La primera inquietud que da nacimiento a este sello es la de brindar a todos los autores libres la oportunidad de abrirse espacio en el mercado a través de un trabajo de edición de excelencia y el uso de instrumentos profesionales para su comercialización y difusión; además de la posibilidad de ver su obra terminada y publicada.

La segunda inquietud con la que crece Tinta Libre Ediciones, es la de desarrollar y promover las relaciones entre autores y lectores, rescatando así un eslabón abandonado durante siglos de la tríada literaria autor-editor-lector.

Misión

"Ofrecer a escritores noveles y consagrados una plataforma de edición que de impulso a la creación de nuevos textos y publicaciones, haciéndolos partícipes de un programa virtual de crecimiento como escritores, incubando sus talentos, y ofreciendo herramientas profesionales para las etapas de pre-edición (creación del texto), edición (armado de las publicaciones) y postedición (difusión y comercialización) de un libro."

Visión

Buscamos ser el mejor portal para escritores noveles de habla hispana en el mundo, ofreciendo el servicio más completo para la capacitación, edición, difusión y comercialización de las obras. Queremos que cada autor pueda hacer de la literatura, además de una gran pasión, un negocio orientado y asesorado. Así, brindamos a nuestros escritores los instrumentos para su crecimiento, basándonos en los principios de honestidad, transparencia, calidad y profesionalismo.